• Viajes Boostribe
    Una semana para conocer a fundadores, managers e inversores de +12 empresas en Buenos Aires

    Conocé a los fundadores, managers e inversores de más de 12 empresas y startups en Buenos Aires, mientras creás lazos con otros emprendedores, empresarios y estudiantes talentosos de otras ciudades de Latinoamérica.

     

    Un viaje para adoptar nuevos esquemas, ampliar redes y crear oportunidades en conjunto.

    Un viaje, si, pero
    de ida.

     

  • ¡Alto ahí! Estos Boosters están en #cuarentena solidaria

    Nos encanta verte por acá, ¡de verdad! Pero estamos viviendo tiempos que ameritan el compromiso de cuidarnos entre todos. Por eso, nuestros viajes y experiencias presenciales están suspendidos hasta nuevo aviso, una vez que la ola de contagio del COVID-19 esté bajo control y sea seguro volver a salir.

    Nosotros #nosquedamosencasa. Por vos y por los demás: #quedateencasa. ¿Que si podés dejar tus datos para que te contactemos más adelante? ¡Claro que si! Y te invitamos también a conocer lo que podemos ofrecerte online.

    Salgamos de esta juntos y unidos como nunca antes. Gracias por tu atención y compromiso.

  • Las empresas que vas a conocer

    Fintechs, e-commerce, software factories, aceleradoras, espacios de coworking, agencias de diseño y más.

    Hacé clic en los logos para conocer más sobre ellas:

  • "¡Es una locura hermosa, increíble lo que se genera! Nos voló la cabeza: te llena de inspiración, entusiasmo y buenas vibras. Eternamente agradecido de haber sido parte, y súper recomendable."

    Agustín "el Colo" Grassi

    Fundador de Pub Crawl Rosario,

    Operations Analyst en Nilus

    "Es una experiencia que marca a los que la pudimos vivir. Sería muy pretencioso intentar describirla en unas pocas palabras. Los nuevos líderes de las empresas del mañana están en el interior del país y la mejor forma de despertarlos a la acción es boostribe."

    Diego René Martín

    Fundador de Milénico Transmedia y Presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones

    "Si querés generar networking y alianzas para tu emprendimiento, esta gente tiene la posta."

    Agustin Casiva

    Fundador de 42mate

    "Boostribe es aprendizaje todo el tiempo. Me llegó en el momento justo. De la experiencia no puedo decir más que: espectacular. Todo lo que diga va a quedar chico, todos deberían vivirla. Es transformadora."

    Carla Nebreda Garcia

    Diseñadora gráfica, fundadora de Bros

    "Boostribe superó todas mis expectativas. Si querés emprender o no sabés qué hacer de tu vida, te lo recomiendo al 1000%. El clima de entusiasmo que hay en estos viajes es tremendo. Motiva y abre mucho la cabeza. Es imposible salir siendo el mismo, fue todo un éxito."

    Nico Pecorari

    Mago Ilusionista, Ingeniero industrial

    "Es la experiencia ideal para crear un networking inicial, aprender decenas de herramientas para los negocios y descubrir el potente ecosistema emprendedor que hay en Argentina."

    Juan Rubio
    Fundador de CloudProp

    Digital Marketing Analyst en INNEW

    "Más que un viaje, es una experiencia que me cambió y me abrió a nuevas posibilidades. Me permitió conocer personas increíbles. Para no perderse y aprovecharlo a full."

    Juan Guarino

    Fundador de Printit Cases

    "Increíble, lo mejor para crear relaciones en el ámbito emprendedor. La forma en la que está diseñado el viaje y la increíble onda de la gente de este entorno, hace que sea algo único. Los organizadores unos genios, el programa y agenda son excelentes. Sinceramente, para no perdérselo. Abre muchísimo la mente."

    Germán Raush

    Asesor Financiero.

    "Elegí sumarme a pesar del miedo e incertidumbre. No conocía a nadie. Hoy me voy con una red -inmensa- de grandes personas, aprendizajes, consejos, herramientas e historias contadas por gente que tuvo éxito y que, como en cualquier charla entre amigos, contaron cuánto les costó arrancar, por qué y cómo llegaron a donde están. Alcanzar esa meta que tanto querés es posible, sólo necesitas el contexto, y Boostribe es el primer paso."

    Franco Mitoire

    Estudiante de Ingeniería en Sistemas

    "Superó mis expectativas. No existen palabras para describir lo que pasó, lo que sentí y el cambio que generó en mí. Me llevo la alegría de encontrar otras personas en mi situación, sorteando la incertidumbre, descubriéndose, a punto de arrancar a volar. No importa quién seas ni a qué te dediques, te recibirán con los brazos abiertos para invitarte a salir de tu zona de confort. No hay vuelta atrás."

    Flor Maciel

    Estudiante de Arteterapia

    "Es un bombardeo constante de ideas. Vivís una semana súper intensa en la cual conocés grandes empresas, pero lo más importante son las personas con las que vivís la experiencia y de donde aprendes más. Súper recomendado."

    Ezequiel Zanazzo

    Estudiante de administración

  • VIAJÁ CON UNA GARANTÍA DE CONFIANZA

    Si la experiencia no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% del dinero. Sin vueltas.

  • Elegí tu matrícula

    Con alojamiento incluido

    USD $800

     

    Descansá los 7 días y 7 noches en un hotel ubicado en una zona estratégica para la agenda y logística de la experiencia.

     

     

    Sin alojamiento

    USD $400

     

    Ideal si vivís en Buenos Aires, tenés un amigo o familiar que te puede alojar, o simplemente querés resolver el alojamiento por tu parte.

  • Ambas matrículas incluyen:

     

    Cena de bienvenida y despedida.

    Desayunos todos los días hábiles.

    Acceso a más de 12 empresas y startups.

    Conversaciones intimas con fundadores, managers e inversores.

    Traslados durante el programa.

    Seguro en caso de accidentes personales.

    Acceso a la comunidad boostribe y sus beneficios.

    Conocer talentos de distintas ciudades.

    Sesión de fotos profesionales.

  • No incluyen:

    k

    Traslados de larga distancia a la ciudad de Buenos Aires.

    Comidas no mencionadas y traslados ajenos al cronograma oficial.

  • PAGÁ CON TARJETA, TRANSFERENCIA
    O DEPÓSITO BANCARIO

  • ¿Sobre qué vas a aprender?

    Inspiración

    Vas a cambiar el contexto cotidiano por una semana. Y exponer tu mente a nuevos esquemas, métodos y soluciones que desafíen tus creencias y disparen nuevas ideas para implementar en tu entorno y tus proyectos.

     

     

    Redes

    Quienes nos rodean son un factor clave en nuestro desarrollo. Vas a conocer a otras mentes inquietas y apasionadas. Y refrescar tus redes con nuevos aliados, referentes, amigos, enriqueciendo tus percepciones con las suyas.

    Contenido

    Vas a conocer referentes en finanzas y emociones, ventas, alta performance, marcas y patentes, diseño, branding, blockchain, liderazgo y cultura organizacional, sistematización y procesos, productividad, y mucho más. Preparate para hacer MUCHAS preguntas.

  • ¿Hablamos?

    En una videollamada de 25 minutos podemos empezar a conocernos y ver si la experiencia es para vos.

    Completá el formulario para iniciar el proceso de admisión o simplemente sacarte alguna duda :)