• Equipo pequeño, grandes ideas.

    Francisco Pérez

    Comercial & Alianzas

    rioso, enérgico y un aprendiz permanente.

    Curioso, enérgico y un aprendiz permanente. Desde los inicios de su carrera profesional, Fran ha buscado crear espacios de contención y formación para perfiles inquietos y curiosos, a través de encuentros, eventos y viajes. Así tejió una red de relaciones de confianza entre talentos de más de 20 ciudades. En 2017, esas experiencias comenzaron a darle forma a Boostribe.

    Estudió Comercio Internacional motivado por entender cómo funciona el mundo, que ve como un gran rompecabezas donde todo está conectado. Trabajó como freelance, en consultoría, startups y organizaciones sin fines de lucro.

    Cada proyecto en el cual se involucra tiene un común denominador: ayudar a otros a crecer y acercarlos a la posibilidad de potenciar sus comunidades. Según el Indicador Myers-Briggs, es un activista apasionado.

     

    Contacto: fran@boostribe.com

    Sofía Giusiano

    Experiencia del participante

     

    Apasionada, empática y una ciudadana del mundo.​​ Sofi creció inmersa en un crisol de culturas y realidades viajando por el mundo con su familia desde antes de tener memoria. Ha recorrido más de 50 países en cinco continentes, colaborado en proyectos solidarios en el camino. Disfruta de aprender y romper paradigmas.

    En Boostribe, diseña la experiencia del participante, está a cargo de la logística de los viajes, las relaciones con nuestros aliados, y resuelve muchos problemas.

    En otra faceta, escribe y crea contenido que vende ideas, genera valor y refleja propósito. Le gusta leer, viajar a destinos exóticos, la vuelven loca los agujeros negros y disfruta de acompañar a otras mentes inquietas con apertura, oído atento y preguntas necesarias.
    Según el Indicador Myers-Briggs, es toda una mediadora. Más acertado, imposible.

     

    Contacto: sofia@boostribe.com

    Shely Epstein

    Operaciones

     

    Curiosa, solidaria y diligente. Hace siete años que Shely se dedica a enseñar, coordinar grupos multidisciplinarios en Argentina e Israel y ayudar a los demás. Como parte de la comunidad judía, se destaca por haber co-fundado un grupo universitario de jóvenes de las comunidades de Chaco-Corrientes. Es maestra de Hebreo, y es representante de Taglit Birthright en la provincia de Chaco.


    Ha participado en múltiples acciones solidarias, desde huertas comunitarias en barrios marginales, voluntariados sociales en Israel a colonias de vacaciones para niños etíopes y ha tenido cargos provinciales y nacionales movimientos juveniles.

     

    En Boostribe es el ángel de la guarda de las operaciones. Está encargada de la experiencia de los participantes, brinda apoyo en la organización de la agenda y logística de los viajes. Según el Indicador Myers-Briggs, es una defensora: leal, paciente y altruista.

     

    Nataniel Hernandez Soto

    Admisiones & Apoyo Comercial

     

    Generalista, viajero y apasionado de las relaciones humanas. Nata es fanático de los idiomas, las diferencias culturales. Lleva recorridos más de 30 países, habla cinco idiomas y ha realizado trabajos de voluntariado en Argentina, Brasil y Hungría. Ha facilitado capacitaciones interculturales, fue intercambista y consejero de estudiantes de intercambio, y promueve diversos proyectos sociales.

     

    Actualmente es estudiante de la Lic. en Administración. En Boostribe, como Director de Admisión, es responsable de diseñar y ejecutar las políticas y programa de promoción y captación de nuevos participantes acorde con la naturaleza, misión y filosofía de Boostribe.


    Tiene alma de mochilero y es un gran lector. Según el Indicador Myers-Briggs, es un comandante nato: eficiente, autocritico y carismático.

     

    Contacto: nataniel@boostribe.com

    Bruno Correia

    Branding & Comunicación

     

    Apasionado por la historia, las aventuras y el poder del conocimiento.
    Bruno siempre sintió fascinación por hacer de la historia algo atractivo, descifrar sus aprendizajes para comunicarlos y lograr conectar con los demás a través de imágenes, textos y sonido. Fundó la plataforma Historia Digital, desde donde investigó y difundió la historia de la ciudad de Buenos Aires a través de documentales, artículos y visitas guiadas.

    Trabajó en múltiples investigaciones históricas para el gobierno municipal, nacional y clientes privados. Además se desempeñó en el Museo de la Ciudad, organizando sus colecciones y dándolas a conocer al público. Actualmente reside en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

     

    En Boostribe, desarrolla la estrategia de comunicación, crea contenido que vuela cabezas y es una fuente de entusiasmo inagotable. Según el Indicador Myers-Briggs, es nuestro componente analista: un arquitecto imparable.

    Carlos Miceli

    Advisor

     

    Carlos Miceli es un emprendedor, orador y aprendiz permanente. Es fundador de Mesa, una aplicación para que emprendedores digitales reciban más referencias (clientes, talento, consultores, inversores, etc.) y consejo a través de sus contactos más expertos o exitosos.

     

    Suele dar presentaciones sobre el futuro del trabajo y la educación, el rol de las relaciones en la innovación empresarial y en nuestro crecimiento profesional, y la mentalidad emprendedora. Ha dado presentaciones en varias instituciones internacionales, incluyendo Harvard, Stanford, MIT, y más. La revista Apertura nombró a Carlos uno de los Líderes sub-35 de Argentina. Actualmente vive en Tallinn, Estonia.

     

    En Boostribe, Carlos aporta su consejo al diseño de las experiencias online, y ayuda a desarrollar alianzas con personas u organizaciones valiosas para la comunidad.

     

    Contacto: me@carlosmiceli.com

    All Posts
    ×